Entre aplausos, rezos, veladoras y ofrendas florales, los familiares y amigos, despidieron a "Santi", el pequeño de 12 años que anoche perdió la vida tras la caída de un árbol que aplastó el kiosco de periódicos de la 5 de Mayo, entre la 2 Poniente-Oriente, poco después de la fuerte lluvia que azotó a la capital poblana.

Los familiares del menor rompieron en llanto, al momento de crear una cruz con pétalos y colocar un adorno floral en donde se encontraba la estructura metálica, la cual fue retirada tras la caída del árbol.

Los seres queridos del pequeño Santi montaron una guardia de honor a Santiago, el niño que soñó en sacar adelante a su mamá, al concluir sus estudios.

Actualmente, la madre de Santi se encuentra internada en el Hospital Rafael Moreno Valle, tras el fuerte golpe que recibió en la cabeza que la mantiene inconsciente.

De acuerdo con los familiares del menor, la fémina no sabe que el pequeño perdió la vida en el puesto de periódicos y revistas.

Dulce, la tía de "Santi", aseguró que el niño era tranquilo y como los chicos de su edad siempre quería jugar.

Por otro lado, explicó que el niño estaba esperando a su mamá para cerrar el pequeño negocio, ir a casa, cenar y alistarse para el día siguiente cuando ocurrió la tragedia.