El Grupo Mr. Pampas, lamentó el panorama violento que se vive en Puebla y el resto del país tras el homicidio de un presunto delincuente a las afueras de una de sus sucursales en San Andrés Cholula, ocurrido la noche del pasado 14 de septiembre.

La cadena restaurantera emitió un comunicado en el que además de lamentar la situación, reiteró su compromiso en generar un ambiente familiar al interior de sus restaurantes.

Anoche, en la sucursal Mr. Pampas Do Brasil, un presunto asaltante, falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego detonado por un supuesto custodio de una persona a la que iban a asaltar.

"Desafortunadamente, el día de ayer en el estacionamiento de la plaza comercial donde se ubican varios negocios y una de nuestras sucursales, se registró en un intento de asalto con violencia la muerte de un presunto delincuente".

El consorcio restaurantero, señaló que siempre trabajará conjuntamente con las autoridades de los diferentes niveles gubernamentales para acabar la impunidad y la delincuencia.

Finalmente, la firma valoró la pronta intervención de las autoridades de San Andrés Cholula y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para atender y esclarecer los hechos delictivos.