El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, advirtió tener la conciencia tranquila tras revelar que no está notificado sobre la queja interpuesta por la dirigente de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) por supuesta promoción anticipada de campaña.

El presidente municipal de la capital refrendó que no se distraerá en esos detalles al afirmar que está enfocado en su trabajo en el Ayuntamiento de Puebla.

"No he sido notificado y serán las instancias que resuelvan, mis abogados que contesten, tenemos la conciencia tranquila como lo dije en esa ocasión que presenten la denuncia, pronto y bien, qué bueno que lo hicieron y que sean las instancias las que resuelvan”.

Finlamente, Eduardo Rivera aseguró que la efervescencia política rumbo al 2024, le propiciará más ataques, pero no alterarán su ritmo de trabajo.

Hace unos días, Garci-Crespo aseguró que presentaría una denuncia contra el alcalde de Puebla por el "destape" hecho semanas atrás en un evento de panistas.