Al descartar que el Secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe sea destituido de su cargo a solicitud de varios colectivos feministas por enviar a trabajadoras de la dependencia para conocer cómo operan, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, advirtió que el funcionario será enviado a la escuela para recibir capacitación de derechos humanos y de igualdad de género.
Lamentó la desafortunada declaración incorrecta de Cruz Lepe, que se aclaró inmediatamente.
Refrendó que esa declaración sobre los grupos feministas, durante la comparecencia del secretario del miércoles, fue incorrecta y también imprecisa.
"Esto hará que se lleve a cabo está capacitación al funcionario para evitar que una situación de este tipo vuelve a suceder".
Recordó a los colectivos feministas que como desde el.primer día de su gobierno, siempre ha sido costumbre de la administración municipal dar todo el respeto que tienen y siempre tendrán.
"Como ha sido costumbre de esta administración municipal, tendrán, han tenido y tienen el respeto por parte del gobierno municipal para todas y cada una de sus manifestaciones", subrayó.