Al inaugurar la calle 10 de Mayo, en conjunto 8.5 calles, en la colonia Granjas de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, advirtió que la inversión de 12 millones 399 mil pesos para beneficiar a 23 mil 389 ciudadanas y ciudadanos.
Precisó que los trabajos de rehabilitación contemplado la Avenida 1° de Mayo, 10 de Mayo, 115 Oriente, y calle 2 Sur, del programa Mil Calles, ahora el programa suma 334 calles.
Subrayó que las labores se notan en el rendido de cinco mil 800 metros de concreto asfáltico, mejoramiento de la banquetas, guarniciones y puntos de alumbrado.
Pero la serie de trabajos, también se observan en la instalación de la huella podotáctil, bolardos y siembra de árboles.
Recordó a los vecinos que en estos trabajos se nota la inversión del pago de los impuestos del Predial, llamó a la población para cristalizar más obras porque los recursos son insuficiente para rehabilitar los daños de la carpeta asfáltica.
Bajo esa perspectiva pidió nuevamente a los diputados federales atraer más recursos al seno del Presupuesto de Egresos de la Federación.