El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, aseguró que el crimen contra los hermanos Fernando y Alejandro Castillo Pacheco, ocurrido en el estacionamiento del Costco, se trató de una ejecución y no de un asalto.

"En el caso de las personas en el estacionamiento del Costco que fueron ejecutadas, no hubo ningún asalto sino el incidente que se presentó era por delincuentes que fueron desafortunadamente ejecutados".

En ese sentido, el edil poblano lamentó la muerte del abogado y su hermano, además del caso del taquero que fue asesinado al tratar de evitar una pelea.

"La policía municipal de la SSC,  al primer respondiente realizó acciones de forma inmediata recopilando información que fue entregada a la Fiscalía General del Estado (FGE)".

Eduardo Rivera refrendó su confianza en el trabajo del Fiscal Gilberto Higuera Bernal para esclarecer la ejecución del abogado y su hermano, quienes perdieron la vida el pasado 1 noviembre.

"Cualquier pérdida de vida es muy lamentable, confiamos en el trabajo de la fiscalía para que se llegue hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables”.

En ese sentido, el presidente municipal de Puebla precisó que el caso del taquero, perdió la vida por tratar de evitar una pelea y no por un asalto como se tenía conocimiento.

“No fue asalto, fue riña y el taquero  trató de intervenir, pero lo agreden y terminan con su vida; la fiscalía estará investigando y apoyaremos para que se llegue hasta las últimas consecuencias”.

En este periodo vacacional, Puebla capital registró otro eventos delincuencial con el asalto a transporte público en la Ruta 19, unidad 6.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que cuenta con información de los delincuentes y afirmó que pronto se dará con ellos.