Al entregar una obra a los vecinos de tres calles de la colonia Universidades, el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, priorizó el beneficio a la población de este sector aledaño a Ciudad Universitaria como a los peatones que cotidianamente caminan por esas arterias.
El presidente municipal de Puebla, señaló que esta zona permaneció cuatro décadas en el olvido y tuvo una inyección de 1.6 millones de pesos.
Con lo anterior, el Ayuntamiento de Puebla, suma 340 calles pavimentadas y relaminadas con los Programas Mil Calles y Construyendo Contigo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Subrayó que las nuevas calles se redondearon con la participación de los colonos, con la participación de 30 puntos porcentuales, equivalentes a 486 mil pesos para redondear el millón 622 mil pesos.
La nueva construcción, dijo, luce 2 mil 202 metros cuadrados de adoquines, la construcción de banquetas, guarniciones y se instalaron dentellones en beneficio del peatón y automovilistas.
Puntualizó que las calles entregadas este martes 15 son la 17 Oriente en San Francisco Totimehuacan, 10 Oriente en Guadalupe Caleras y está de la colonia Universidades.
Finalmente, Eduardo Rivera recordó a la comunidad mantener sus pagos de Predial y servicio de recolección de basura para que el gobierno de la ciudad mantenga en dinamismo de ejecución de obras y pueda hacer más calles, acompañadas de iluminación y seguridad.