Las casetas de los voceadores del Centro Histórico no pueden retirarse sin alcanzar el consenso con los voceadores, por ser una instrucción dada al Secretaría de Gobernación, Jorge Cruz Lepe que se debe cumplir, advirtió el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Aclaró que se han movido de forma coordinada y voluntariamente cinco casetas de algunas arterias del corazón de la Angelópolis en este proceso de reordenamiento de la ciudad.
La víspera la voceadora de la caseta de la 16 de Septiembre y 13 Sur, Silvia García López, reveló que durante esta noche personal de la Secretaría de Gobernación retirará su punto de trabajo, unica fuente laboral con la que mantiene a su familia.
El jueves la vendedora de diarios precisó que personal de la dependencia de Cruz Lepe durante toda la semana la ha acosado para que se mueva a la 25 Poniente, al lado de un parque, pero no conoce si exista movimiento comercial.
"Volveré a revisar que no haya ningún solo retiro si no hay el consenso con el grupo de voceadores, así fue la instrucción que di como presidente municipal y que por supuesto debe de cumplir la secretaría de gobernación".