Al entregar tres calles simultáneas del programa Construyendo Contigo con un capital de 2.2 millones de pesos, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, valoró el esfuerzo conjunto entre comunidad y gobierno para transformar a Puebla con acciones contundentes.
En San Francisco Totimehuacan, reveló que se instalaron dos mil 917 metros cuadrados de adoquín en las calles, además se construyeron banquetas, guarniciones y los dentellones.
Ahora valoró que los vecinos de las calles tendrán una mejor calidad de vida comenzando por los vecinos de la calle Paricutín, en la colonia Héroes del 5 de Mayo de San Francisco Totimehucan; en compañía con los colonos de la privada Unión de la colonia Santa Cruz Buenavista de la Ignacio Romero Vargas; como también los habitantes que viven en la privada Tianzi de la colonia San Pablo Xochimehuacan.
Hasta esté miércoles 23 de noviembre, subrayó que ya se han pavimentado y relaminado 344 arterias con el programa Mil Calles.
Puntualizó que las obras se están entregando en tiempo y forma para terminarlas a lo largo de su administración.
Recordó que el gobierno de la ciudad se comprometimos en campaña a llegar las mil calles nuevas y esta haciendo todo el esfuerzo para "estirar" el recurso y llegar a la meta.
Precisó que la fórmula generada entre sociedad y gobierno para abatir los daños que se encuentran en la metrópoli con el programa Construyendo Contigo es una muestra palpable de que sí se puede trabajar conjuntamente.
Bajo ese panorama solidario, indicó que los vecinos de San Francisco Totimehuacan le entraron con 102 mil pesos, mientras el gobierno de la ciudad pone el material y la mano de obra para redondear las acciones.