La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del  Consuelo Cruz Galindo, reveló que la balacera ocurrida en la colonia Cuauhtémoc, fue derivada por un ataque directo a dos hermanos y no un asalto como se tenía entendido.

La funcionaria municipal señaló que ya tienen identificada a la unidad usada para disparar en varías ocasiones en contra de los dos varones.

Cruz Galindo reveló que uno de los hermanos solicitó el auxilio a través del número telefónico 911, luego de ser baleados por sujetos desconocidos.

En ese sentido, aclaró que las personas lesionadas no quisieron el acompañamiento del área de atención a víctimas de la corporación.

Precisó que uno de los lesionados recibió un impacto en el tórax del lado derecho y la otra persona en el pie.

"Fue uno de los heridos quien hizo el reporte del ataque a través del 911, relató que llegó una camioneta y sin más al estar ellos afuera, les realizaron detonaciones con armas de fuego resultando ambos lesionados no de gravedad".

La titular de la SSC reiteró que los uniformados municipales fueron los primeros respondientes, quienes acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, aclaró que los hermanos quisieron ir por sus propios medios a atenderse.

Finalmente, aseguró que la SSC mantiene la investigación para resolver el caso y la información sobre la camioneta ya lo tiene la Fiscalía General del Estado (FGE).