Después de advertir que el gobierno de la ciudad alcanzará los 10 mil millones de pesos en inversiones, el alcalde Eduardo Rivera Pérez puso en marcha las actividades laborales la primera de 30 sucursales del mercado Bachoco.

Precisó que la firma invertirá 135 millones de pesos para generar mil 110 empleos directos e indirectos, con lo que se alcanzarán nueve mil 458 millones de pesos a la Angelópolis.

Valoró la reactivación de la economía continúe en progreso, pero además Puebla es atractiva en el anclaje de capitales importantes en beneficio de las y los ciudadanos que elevarán su calidad de vida con las nuevas fuentes de empleos.

Desde San Baltazar Campeche, subrayó que su gobierno mantiene a Puebla como un polo atractivo para la inversión.

Insistió que con estas inversiones se benefician a las familias poblanas con nuevas opciones contractuales con seguridad social.

Subrayó que está atracción de nuevas inversiones refrenda la confianza de los inversionistas a la Angelópolis.

Precisó que el gobierno de la ciudad siempre se sumará a la estrategia de la reactivación económica y nuevas generaciones de empleos.

Recapituló que el estaba unos pasos de alcanzar los 10 mil millones de pesos de atracción de inversiones, es una muestra de la confianza de los inversionistas en Puebla y en el gobierno de la ciudad por sumarse a la estrategia de reactivación económica y generación de empleos.

Agregó que la empresa se suma también al Martes de Descuentos para Poblanos, con promociones como 10 por ciento en Jamón York, en Alitas Picositas Bachoco y Nuggets Selecto Bachoco.