Fue después de la inauguración de la 103 A Oriente, calle con la que el ayuntamiento de Puebla alcanzó 471 vialidades presupuestadas en el programa de Mil Calles, cuando el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, se encaminó a Casa Aguayo pasa sostener una reunión de trabajo con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para refrendar un trabajo conjunto en seguridad.

Además, acordaron mantener el trabajo interinstitucional con todas las instancias gubernamentales en beneficio de las y los poblanos.

El presidente municipal calificó la reunión de coordinación de seguridad, trabajo, colaboración institucional entre los diferentes ordenes de gobierno, como muy buena. 

 

 

Rivera Pérez y Céspedes Peregrina pactaron un nuevo encuentro para trabajar en los temas que delineaba el gobierno de la ciudad con Luis Miguel Barbosa Huerta, pero quedaron inconclusos por la muerte del exgobernador el martes 13 de este diciembre.

Insistió que el trabajo será conjunto y coordinado porque la meta es mejorar la calidad de vida de las y los poblanos del principal municipio del estado.

El alcalde subió a su cuenta de Twitter fotografías con el gobernador Céspedes peregrina al concluir su junta de trabajo en Casa Aguayo.