El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, llevó a cabo la entrega de uniformes y 150 body cams con una inversión de 3.2 millones de pesos para generar confianza en la comunidad y evitar la corrupción. 

El presidente municipal advirtió que el código QR visible en patrullas y motocicletas de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) es para que los poblanos consulten el Reglamento de Tránsito.

Valoró que la entrega de estos equipos de video en tiempo real que ya usan los uniformados, marcan el comienzo de la campaña No a la Corrupción.

"Estas nuevas herramientas de seguridad, las portarán los elementos de tránsito y de Unidades de Asuntos Internos para mejorar la seguridad en territorio municipal".

Las nuevas cámaras corporales están conectadas en la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), además están complementados con un sistema de comunicación de internet móvil que funcionará hasta el último día de la actual administración.

En compañía de la secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo, subrayó que la entrega de uniformes a 2 mil 600 elementos consiste en tres camisolas, dos pantalones, dos pares de zapatos y una chamarra, contribuirá también en mejorar la presentación de los efectivos.