Al ser Puebla la quinta plaza en repartir el mayor número de votos en México, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, pidió a los dirigentes nacionales y locales del PAN-PRI-PRD, apresurar y dar forma a la alianza poblana rumbo al proceso electoral de 2024.

Recordó que la unión y coalición partidista está definida en Coahuila, Estado de México y en Ciudad de México y en la Presidencia de la República.

Es importante que las dirigencias sean las responsables en definir las alianzas, pero espera que su mensaje llegue a los dirigentes nacionales y estatales.

"Creo que es importante, oportuno y recomendable que aceleren el paso para concretar, en su caso, si habrá una alianza en el estado de Puebla de cara al próximo proceso electoral".

En compañía del dirigente estatal priista, Néstor Camarillo, el presidente municipal, insistó que respetuosamente pulan sus acuerdos para avanzar en la construcción de los acuerdos aliancistas poblanos.

Además agradeció el apoyo incondicional de los dirigentes estatales y nacionales de las tres fuerzas electorales que arropan al gobierno de la ciudad, al igual que a legisladores federales y locales.