El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera reveló que hasta el momento no tiene queja alguna por parte visitantes por el retiro de placas de automóviles en zona de parquímetros.

Además, el presidente municipal detalló que ha pedido a los agentes de Movilidad de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, ser atentos y cuidadosos, así como evitar el retiro de las placas a las unidades de otros estados.

Recordó que desde el comienzo de su administración, Puebla capital ha superado los 3 millones de visitantes, por lo que reiteró que se debe cuidar este rubro para que regresen a la Angelópolis. 

Ayer, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Manuel Domínguez Gabián, precisó que los parquímetros deben funcionar como en ciudades de primer mundo en donde existen pequeños aparatos en los que usuarios pueden pagar el tiempo que quieran, sin ser condicionados por la autoridad sobre el tiempo en que deben permanecer.

Anunció que instruirá a la Gerencia de la Ciudad a generar un encuentro con Domínguez Gabián para informarle y para que la autoridad se entere sobre las quejas y conocer su opinión sobre los parquímetros rotativos.