El alcalde, Eduardo Rivera Pérez, durante el 492 Aniversario de la Fundación de Puebla capital, llamó a la clase política a olvidar sus diferendos para consolidar a la Angelópolis en el panorama nacional y global, siempre en unidad a los tres órdenes de gobierno.
A sus 45 años de ser reconocida por la UNESCO, patrimonio cultural de la humanidad, priorizó que en estos momentos del devenir histórico de Puebla, es necesario estar unidos en torno al liderazgo del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien siempre ha pedido trabajar conjuntamente para salir adelante.
Desde el monumento a los Fundadores de Puebla, refrendó que los actores que pasan tres o seis años en presidencias municipales, curules y gubernaturas, deben hacer equipo independiente de a sus trincheras políticas.
"Quiero por supuesto llamar a la conciencia y a la responsabilidad a que esta gran oportunidad que nos da nuestra ciudad, que nos da nuestro estado, lo hagamos con amor y pasión porque es corto este tiempo en el cual la servimos, pero es grande la responsabilidad".
Recordó que el gobernador Céspedes Peregrina, desde el primer día de su gestión ha propuesto trabajar unidos y hacer equipo.
"Es necesario hacer equipo como pide el gobernador porque en este corto el periodo, pero es un gran privilegio servir a nuestra ciudad".