El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, aclaró que sus visitas a los diferentes sitios de la entidad como municipios de la Mixteca son fuera de su horario oficial, por lo que reiteró que continuará realizandólos.
En ese sentido, el edil poblano valoró el encuentro que tuvo en el sur de Puebla fue con diferentes actores de la vida política económica y social, además de líderes de diferentes sectores.
Reveló que el objetivo fue escuchar las inquietudes de cada uno de ellos, pero también el de invitarlos a organizarse y a participar en política activamente.
Por lo anterior, agradeció a las diligencias del PRI y PAN las diferentes invitaciones que ha recibido para reunirse con presidentes municipales, expresidentes, campesinos ejidatarios, artesanos regidores y dirigentes de estructuras, de comités directivos municipales, liderazgos, ciudadanos y ciudadanas de la sociedad civil.
Anunció que pretende continuar escuchando y atendiendo el diferente sentir de todos los grupos sociales en busca de obtener soluciones.
Finalmente, explicó que únicamente ha pedido que se mantengan organizados para beneficiar a cada una de sus comunidades sin distingos.