Luego de anunciar que en un par de meses entregará rehabilitado el deportivo Santa Clara, derivado del presupuesto anual de 10 millones de pesos para realizar este tipo de trabajos, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera recordó qué hace más de 10 años Puebla capital fue el primer municipio en general infraestructura deportiva de elevada calidad para mejorar la calidad de vida de la población.

Reveló que por el momento el proyecto del proceso se encuentra en la etapa de licitación.

Explicó que el complejo deportivo de Santa Clara se tuvo que cerrar para evitar incidentes a las y a los ciudadanos por las malas condiciones en que lo entregó el gobierno del pasado.

La corrección del rumbo de Puebla dijo implica también rescatar los parques el Angelópolis como el gobierno de la ciudad ha cumplido al rescatar grandes partes como el Paseo Bravo, Parque Juárez, la laguna de Chapulco y Amalucan, parque en el que ahora se desarrollan la segunda etapa de sus rehabilitación.

"Nosotros fuimos el primer municipio que construimos alberca semiolímpicas y ese espacio tiene gimnasio, espacios para hacer ejercicio, pero ya se está rescatando, junto con los otros parques de la ciudad que hemos venido ya rescatando".