La fuerte lluvia que cayó esta noche en Puebla, acompañada por ráfagas de viento hasta de 22 kilómetros por hora en la zona norponiente en la Angelópolis, causó una serie de varios encharcamientos, y el cierre de un gran bulevares y avenidas.

Esta precipitación pluvial de 4.0 milímetros, evidenció que la infraestructura de drenajes de esa zona de la ciudad necesita un trabajo de mantenimiento por Agua de Puebla, pero acompañada con el gobierno de la ciudad para realizar un trabajo armónico.

Además también mostró que algunos ciudadanos se mantienen en su postura de afectar a terceras personas tirando basura, sobre todo bolsas de plástico y envolturas de frituras y comida chatarra.

Las anegaciones se presentaron en el bulevar Norte y la prolongación de la 24 Sur, pero para evitar situaciones que pusieran en riesgo la integridad de peatones y automovilistas, efectivos de la Dirección de Tránsito, cerraron la circulación en la 14 Sur y Avenida Las Torres; bulevar Carmen Serdán con 5 de Febrero y bulevar Norte con la 27 Poniente.

El reporte de Protección Civil, precisa que los niveles de los vasos reguladores de Puente Negro y el Santuario, en compañía de los ríos Atoyac, Alseseca y San Francisco, mantuvieron el 40 por ciento de su capacidad, sin causar daños.