Personal de la Unidad de Normatividad de Enrique Guevara Montiel, desarrollará una serie de operativos para inhibir la venta de pirotecnia principalmente en mercados y junta auxiliares, rumbo a los festejos patrios, advirtió el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Además anunció que la administración municipal, realizará una estrecha vigilancia en las juntas auxiliares durante las fiestas patrias para que todo transcurra en orden.
Subrayó que el gobierno de la ciudad no permitirá que se arriesgue la integridad de las y los ciudadanos por aventar cuetes o se presente una posible quema en cadena de la pirotecnia.
Los operativos, acentuó que contemplan al gran radio del Centro Histórico y a las colonias porque la venta clandestina se presenta en varios sectores de la ciudad.
Priorizó que los presidentes de juntas auxiliares también le entrarán en el trabajo de supervisión para evitar la venta de pirotecnia a través del reporte a la administración municipal para que se desarrollen las operaciones pertinentes.
En los mercados municipales y de apoyo también existirán los operativos de seguridad para evitar la venta de pirotecnia.