Después de definir al deporte como "una herramienta linda para integrar a la familia y recomponer el tejido social", el alcalde Eduardo Rivera Pérez acentúo que este Mundial de Fútbol 7 ha puesto a Puebla en la mira global como la metrópoli histórica y pujante.

Al concluir la ceremonia de premiación, en donde entregó el trofeo de campeón del mundo a la selección Mexicana, que derrotó a su par de Brasil en penales por 3 goles a 1, indicó que la unión de la comunidad es la fuerza que necesita no sólo Puebla sino México para confirmar que en unión se alcanzan grandes conquistas, como la del Tri sobre la verde amarela.

"Es una manera estupenda, vieron el partido, es una demostración de que el deporte es una herramienta linda y de poner a Puebla en los ojos del mundo".

Además, advirtió que Puebla está lista para realizar eventos de esta naturaleza o más trascendentes a nivel intercontinental.

Puntualizó que estos eventos los puede realizar la Angelópolis anualmente, pues tiene todo para sacar adelante cualquier reto.