El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera desestimó pedir licencia para dejar su cargo en lo que resta de 2023, y reveló que en el momento adecuado lo solicitará, es decir, hasta el próximo año.

"Resta la conclusión de octubre, noviembre y diciembre, para continuar trabajando con mucho entusiasmo por nuestra ciudad y la espera de los tiempos políticos de 2024".

Recordó que aún no comienza el proceso electoral para seleccionar aspirantes a algún puesto de elección popular del Frente Amplio por Puebla.

"Yo sigo concentrado en el gobierno de la ciudad, cuando haya también ese tipo de condiciones, yo estaré también tomando la última decisión, cuál es la última decisión en su caso pedir licencia y en que trinchera estaré participando".

Desde la nueva Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), refrendó que aún no ha definido su participación por continuar con su proceso de análisis.

"Denme un poquito más de tiempo, todavía falta octubre, falta noviembre, falta diciembre para seguir trabajando con mucho entusiasmo por nuestra ciudad, y esperando estos tiempos para poder tomar las definiciones, quiero ser muy responsable al respecto", finalizó.