Al anunciar que dentro de las facultades del gobierno de la ciudad, la Tesorería otorgará gratuitamente la quinta hora por uso de parquímetros, el alcalde Eduardo Rivera Pérez refrendó que este viernes 13, la propuesta del cobro de cinco pesos, cada 60 minutos, realizada por la comisión de Patrimonio y Hacienda, recibirá el visto bueno del Cabildo.
Explicó la modificación que la reforma a la Ley de Ingresos, en el artículo 57, fue precisa como solicitó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Refrendó que la tarifa se estableció en cinco pesos cada hora en compañía del servicio de lunes a viernes de las ocho de la mañana a la 21:00 horas, en lugar de las 08.00 horas a las 10 de la noche.
La propuesta que envía la Comisión de Hacienda y que se discutirá en el Cabildo está en los mismos términos tarifarios que la ocasión anterior, pero "con las precisiones jurídicas que estaban establecidas dentro de la controversia que se presentó ante la corte y que hoy ya son resueltas por parte del Cabildo".
Además, insistió que se bajó el cobro de tarifa de las ocho de la mañana a las 21.00 horas.