Al revelar que hasta el momento ningún organizador de los famosos bailes sonideros se ha acercado a la Secretaría de Gobernación para solicitar permiso para realizar un dancing de Halloween, además el titular de la dependencia, Jorge Cruz Lepe, advirtió que privilegiará el orden en territorio municipal, no dará permisos.
Recordó que como los organizadores no controlan nada, el orden se pierde con la venta de bebidas embriagantes y cierre de calles sin pedir permiso.
Bajo esta realidad priorizó que no será muy difícil otorgar algún permiso para que se realicen algún baile de esa naturaleza.
Pero, también, recordó que este tipo de bailes altera el orden también de los decibeles permitidos alterando la tranquilidad de los vecinos a donde en anteriores ocasiones se han realizado esos bailes.
Refrendó que la secretaría de gobernación no puede dar anuncios porque aún cuando siempre insiste en que deben de respetar el orden, los organizadores siempre salen rebasados por la existencia de venta de alcohol,
"Nos hacen cierres de calles adecuados, es imposible dar las anuencias”.