El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, no negó que el 15 de diciembre sea la fecha en la que solicite licencia para dejar el cargo de presidente municipal.

En ese sentido, dijo que tan pronto conozca las condiciones de la convocatoria del Frente Amplio por Puebla, definirá la fecha exacta.

Rumbo al 2024, diversas voces advierten que el alcalde de Puebla capital comenzará sus trabajos rumbo a la gubernatura de Puebla antes de terminar 2023.

En esas versiones, han señalado que se apuntan entrevistas que está realizando en un carrusel de medios a nivel nacional, ya ha fijado sus intenciones de ir con todo en busca de la gubernatura.

Después de poner en marcha los trabajos del Foro de Empoderamiento para las Mujeres en el Parque de la Laguna de Chapulco, aplaudió que las diligencias estatales del PAN-PRI-PRD, ya se hayan sentado a charlar para perfilar el contenido de la convocatoria del Frente Amplio por Puebla y definir los estatutos en el proceso electoral.

Eduardo Rivera precisó, que esperan los tiempos de la publicación de la convocatoria y enfilar todas sus baterías en la contienda del 2 de junio de 2024.