El alcalde, Eduardo Rivera, junto Isaac Aarón García, nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Puebla, han acordado trabajar conjuntamente para reforzar y eficientar la seguridad en el territorio el principal municipio de Puebla.

Fue el miércoles 22 previo cuando, Jesús García, protestó como Comandante de la Sexta Brigada de Policía Militar y coordinador de la Guardia Nacional en Puebla.

Reveló que minutos después del nombramiento de Isaac Aaron, fue cuando charlaron y acordaron mantener esta actividad conjunta en beneficio de las y los poblanos por ser fundamental ante el clima de inseguridad por el que atraviesa México.

“Ya platicamos con el nuevo responsable de la Guardia Nacional, aquí en Puebla, el delegado, y estaremos al tanto, como lo ha dicho el gobernador (Sergio Salomón Céspedes Peregrina) de manera coordinada y conjunta todas las corporaciones haciendo lo propio".

Refrendó que sí existe una coordinación permanente, diaria, pero también de trabajo de inteligencia y por supuesto tienen que estar siempre muy atentos por la situación del clima que se vive en el país. 

Dijo que reforzaron el trabajo conjunto con el gobierno del estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y Pemex para evitar el robo de hidrocarburos a los ductos de la paraestatal en la zona norte de la metrópoli, con el objetivo de garantizar el bienestar de las y los poblanos.