Antes de iniciar 2024, el ayuntamiento de Puebla entregará cuatro obras fundamentales en la columna vertebral de infraestructura del programa de la administración como el Complejo de Seguridad Pública, reveló el alcalde, Eduardo Rivera.

Recordó que su gestión tiene un paquete de obras contabilizadas para alcanzar una meta a lo largo de este año fiscal 2023.

Desde la colonia Granjas del Sur, el edil acentuó que entre noviembre y diciembre, pondrá en marcha el Complejo de Seguridad Pública en beneficio de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que cuenten con un espacio digno y mejoren su desempeño laboral. 

En ese sentido, explicó que las cuadrillas ya casi concluyen las obras del Parque de El Ajolote, desarrollado con una inversión de los 70 millones de pesos, la planta de Tratamiento de Residuos Sólidos y la rehabilitación integral de la alberca semi olímpica de Santa Clara, al sur la metrópoli.

Por otro lado, explicó que el paquete de obras de 2024, marca la intervención de los mercados, el programa de Mil Calles, un proyecto importante con concreto hidráulico, rescate de más espacios públicos y parques, una nueva intervención de la Avenida Juárez y la conclusión de un colector pluvial en San Felipe.