Luego de seis años de espera, las y los poblanos se volcaron a la Calzada Ignacio Zaragoza y al bulevar 5 de Mayo para observar un colorido desfile de la Caravana Coca-Cola. El momento sublime de la noche ocurrió cuando las gargantas se desgarraron para gritar "ahí viene Santa Claus, ahí viene Santa Claus".
Además el alcalde Eduardo Rivera Pérez agradeció a la firma del refresco de cola y a Femsa por regresar nuevamente la ilusión a miles de poblanos.
Durante su mensaje, deseó los mejores parabienes, acompañados de prosperidad y salud a la población del principal municipio de la entidad.
Pero el plus de este desfile ocurrió con las bandas de guerra de diferentes municipios del interior del estado y Puebla capital, que abrieron el evento.
El colorido desfile aumentó la temperatura del ambiente de la gélida noche, cuando los fuegos artificiales comenzaron a adornar el cielo de la Angelópolis.
Rivera Pérez acompañado de la presidenta del DIF, Liliana Ortiz, encabezó también la caravana.
Osos polares también marcharon por esas principales calles de Puebla, recordando la zona que habita un gordito bonachón, buena onda, al que las y los poblanos vitorearon porque esperan que esta Navidad traiga no solo Paz al panorama nacional, sino también algunos obsequios a sus hogares.
La caravana Coca-Cola enloqueció también a los poblanos que normalmente circulan en automotores de transporte público, privados o de plataforma porque colapsaron las calles 2, 3, 5 y 7 Sur para alcanzar los bulevares Valsequillo y Las Margaritas, además de la Vía Atlixcáyotl, pero este desfile, después de seis años recordó a la población sonreír porque una sonrisa es la chispa de la vida, aunque estén enojados.