El ayuntamiento de Puebla hizo entrega del cheque número 7 mil del programa Crédito Contigo, cuyo fin es la reactivación de la economía en la capital.
El presidente municipal, Eduardo Rivera, le entregó el cheque a María Ofelia Aguilera, emprendedora que ofrece artesanías en el Pasaje Ignacio Zaragoza.
En ese sentido, el alcalde valoró el récord nacional impuesto con la entrega de microcréditos con una inversión de 190 millones de pesos y aplaudió al grupo de soñadores por convertir su inquietud en realidad con este plan novedoso de la administración municipal.
Explicó que con su nueva línea crediticia, Ofelia diversificará sus opciones, donde integrarán a la talavera poblana en estos momentos tras repuntar los efectos de la emergencia sanitaria del Covid-19.
Priorizó que Ofelia y su familia decidieron solicitar el microcrédito para diversificar la mercancía que ofrecen en esta tienda ubicada en el corazón de la capital.
"La razón es muy linda y me siento muy satisfecho y orgulloso, mencionan que se ha incrementado el número de turistas y los artículos que ellos ofertan quisieron diversificarlos, adquirir y vender Talavera porque sabemos que necesita de una inversión mayor y a través del microcrédito pudieron adquirir la Talavera que ya está a la oferta en el local”.
Finalmente, Eduardo Rivera refrendó el éxito de Créditos Contigo porque con la entrega rompe un récord a nivel nacional en la entrega de microcréditos con una inversión de 190 millones de pesos.