El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, tomó en cuenta la palabra a la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo para incrementar las supervisiones a los antros localizados en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

En ese sentido, recordó que el ayuntamiento de Puebla no ha entregado ninguna licencia de funcionamiento, y dijo que nunca entregará ningún documento que haga funcionar un sitio que dañe a la juventud poblana.

La rectora de la BUAP pidió al alcalde de Puebla no otorgar licencias de funcionamiento, y ampliar la cobertura de las visitas de inspección a esos lugares a donde los universitarios han salido intoxicados.

El primer regidor, subrayó que continuará coordinándose con los representantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para la regulación de esos sitios y supervisar esos negocios a fondo.

Por otro lado, Eduardo Rivera anunció que redoblarán los operativos para corroborar que cada uno de los negocios tengan todos sus documentos en regla y los que no, se clausuren inmediatamente.

Recapituló que la actual administración ha clausurado a más de 600 bares y antros o negocios donde venden alcohol de forma clandestina.

"Este gobierno no ha otorgado ni una sola licencia en el encargo, de ningún antro o negocio de venta de alcohol en ciudad de universitaria”.

Finalmente, pidió a los dueños de ese tipo de negocios, ser responsables y solidarios con sus clientes para evitar clausuras.