Aunque algunos secretarios y regidores se han acercado para informar que quieren contender en el proceso de 2024 para diputados federales, locales y otros para volver a reelegirse como regidores, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que hasta el momento nadie le ha solicitado apartarse del gobierno de la ciudad para entrar de lleno en proceso electoral.
Pero aclaró que las y los ciudadanos de Puebla capital, deben estar tranquilos y seguros, de que independientemente de la decisión que pueda tomar cada uno de los integrantes de su gabinete y cuerpo del Cabildo, deben tener la confianza de que existe un equipo sólido que continuará respondiendo a la confianza para continuar respondiendo al buen gobierno hasta el momento desarrollado.
Advirtió que cuando los funcionarios soliciten licencia, la administración municipal no bajará la guardia ni el ritmo de trabajo, por qué se doblarán esfuerzo para continuar llevando a Puebla por buen rumbo.
Rivera Pérez anunció que seguramente quienes se queden al frente del gobierno de la ciudad, trabajarán más y realizarán más obra pública en beneficio de las y los poblanos.
"Hay que esperar, no hay todavía ninguna salida oficial definitiva de quienes han manifestado su interés, pero la ciudadanía puede estar tranquila de que nosotros vamos a seguir concentrando en responder al buen gobierno que hemos venido realizando".
Subrayó que su sucesor y los reemplazos en el gabinete y cuerpo de regidores, estarán dedicados a trabajar al 100 por ciento en el trabajo asignado para entregarle buenas cuentas a la población, y seguir mejorando el panorama de Puebla.