Durante la vida electoral del Ayuntamiento de Puebla, únicamente informará sobre el trabajo cotidiano que realizan y no de sus logros, advirtió el alcalde Adán Domínguez, "porque los ciudadanos quieren un gobierno trabajador no que se duerma".

Recordó que la ley electoral, establecida por el INE, es muy clara al respecto, al no permitir a ningún gobierno publicitar las conquistas alcanzadas.

Además, recordó que en el anterior proceso comicial, la administración municipal no paró de trabajar, y tampoco de informar a la población que lo contrató a través del sufragio directo.

"La ley es muy clara al respecto la ley lo que señala es que debemos de dejar de publicitar los logros del gobierno en el período de campañas, en ese sentido nosotros seremos muy respetuosos de lo que señala la ley".

Pero, aclaró que la propia ley electoral precisa, que los gobiernos sí pueden continuar proporcionando información concisa y precisa del trabajo realizado permanentemente.

"La ley (electoral), al respecto también señala que los gobiernos pueden seguir informando acerca de las acciones que realizan de manera informativa. No como logros y es lo que estaremos haciendo en el periodo de campaña", subrayó.