Serán entre 250 y 300 permisos los que entregará la Secretaría de Gobernación municipal a comerciantes informales para instalar sus puestos el jueves 28 y viernes 29 de este marzo, en la Ignacio Romero Vargas.

Además, el titular de la dependencia, Jorge Cruz Lepe, refrendó que la comercialización de las bebidas alcohólicas en cualquiera de sus presentaciones está prohibida.

Indicó que durante los días siguientes se reunirá con el alcalde subalterno de la junta auxiliar, Enrique Matamoros, para oficializar los permisos para ambulantes y la forma en la que trabajarán para evitar la venta de bebidas espirituosas.

Recordó que el año pasado, se entregaron alrededor de esos 250 a 300 permisos para que vendieran diferentes artículos a excepción de alcohol.

Advirtió que el trabajo conjunto, se notará igual que en el 2023, en donde hubo representación de la Unidad de Normatividad y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de elementos de vía pública.

Cruz Lepe preciso que la zona del Calvario también tendrá el mismo operativo para evitar la comercialización de bebidas alcohólicas.