Después de la Procesión de Viernes Santo, el Ayuntamiento declaró saldo blanco en donde de acuerdo a los organizadores participaron más de 160 mil ciudadanas y ciudadanos.

Fue la dirección de Protección Civil la que reveló que durante las más de tres horas de recorrido únicamente atendieron a 19 personas por golpes de calor.

Además, las Naranjitas recolectaron 19 toneladas de residuos sólidos urbanos las acciones de limpieza las realizaron 196 personas del organismo operador del servicio de limpia y 28 barredoras en compañía de camiones y camionetas para recoger la basura recolectada.

La temperatura en el recorrido alcanzó los 30 grados centígrados, pero durante la ruta de la Procesión de Viernes Santo, varias personas obsequiaron a los integrantes de las cofradías botellas con agua para hidratarse.

La procesión y sus participantes contaron con el apoyo de los municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para evitar cualquier incidente.

El operativo de seguridad, contempló también el cierre de varias calles del Centro Histórico a la circulación vial, al igual que la suspensión durante un par de horas de la línea dos de RUTA.