Este Ayuntamiento cerrará la administración con un trabajo de mil 600 calles pavimentadas nuevas en territorio municipal, para superar las mil arterias prometidas en campaña por el exalcalde Eduardo Rivera Pérez, advirtió el secretario Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez tirado.
Además, valoró la inversión entre los dos mil 600 millones de pesos a los dos mil 800 millones de pesos, que terminará desarrollando, el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.
“El programa equivalente a calles, que estaremos cerrando nosotros, son alrededor de mil 600 calles pavimentadas, durante toda la administración; en el tema de montos, vamos hacer el corte y una presentación de trabajo de las obras hechas, pero hablamos de una inversión entre los dos mil 600 a dos mil 800 millones de pesos”.
Subrayó que esta administración, con todas las limitaciones que tiene, como la de realizar el trabajo con recursos propios, sin participaciones de la Federación, sí ha cumplido con la palabra empañada en campaña.
Recordó que hace 10 años cuando estuvieron en el gobierno municipal por primera vez se invirtieron mil 600 millones de pesos, "por eso en este trienio es importante la cantidad".
Vélez Tirado, priorizó que la administración de Claudia Rivera Vivanco, destinó dos mil millones de pesos y el gobierno de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato, destinaron dos mil 100 millones de pesos.