Al acentuar que tiene interés en alcanzar la dirigencia estatal del PAN, el alcalde Adán Domínguez Sánchez, advirtió que se unirá al proyecto que garantice la unión y participación permanente como oposición en Puebla capital y en la mayoría de los municipios de la entidad.
Subrayó que la nueva dirigencia no tendrá una "luna de miel" o desarrollará un trabajo sencillo porque deberá adoptar un rol protagónico como opositor en la Angelópolis durante tres años y en el estado seis años en los que gobernará el oficialismo.
"Sigo interesado, no me descarto, pero lo más importante es pensar en el proyecto del partido del PAN Puebla".
Después de participar y premiar a los ganadores de 3K y 5K, refrendó que continúa enfocado en realizar un buen trabajo hasta el cierre de su gobierno el lunes 14 de octubre.
"Yo sigo ahorita concentrado en termina el gobierno el 14 de octubre, una vez eso, estaré valorando este tema, sigo interesado, no me descarto, pero lo más importante es pensar en el proyecto del partido, yo estoy dispuesto a sumarse a alguno otro de los aspirantes para que haya unidad”.
Dijo que lejos del método que se determine para renovar a la dirigencia estatal blanquiazul, es trascendental que los aspirantes muestren altura de miras para apoyar a algún proyecto diferente al suyo, porque han sido varios los que han levantado la mano, como su par de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino y el legislador, Rafael Micalco Méndez.
"Yo estoy dispuesto a sumarme a algún otro de los aspirantes para generar la posibilidad de un proyecto de unidad, yo esperaría que los demás estén dispuestos a algún otro; es decir la altura de miras de cada uno de los miembros del partido se verá en cuanto se tenga esa disposición de que sea alguien más”.