Al desmentir las versiones sobre la instalación de cinemómetros en las calles del principal municipio de la entidad el alcalde, Adán Domínguez Sánchez, refrendó que su gobierno do desplegará esas herramientas viales en Puebla capital.

Reveló que leyó las diferentes versiones que circularon en algunos medios de comunicación y en múltiples redes sociales la víspera, pero no se sorprendió.

Desde el gimnasio municipal Puebla Sur a donde inauguró el torneo de Los Barrios de Cachibol, insistió a la población que por favor no se dejen llevar por los rumores que circulan, sobre todo en esta época a donde todo se viraliza en pocos momentos cualquier versión informativa aunque sea falsa.

"Sobre la instalación de radares (en calles de Puebla capital), es totalmente falso lo que se estuvo compartiendo ayer en algunos grupos de WhatsApp en redes sociales sobre la instalación de radares de velocidad de automóviles".

Llamó nuevamente a las y a los ciudadanos, además a los medios de comunicación para que no compartan información antes de verificarla.

Domínguez Sánchez, insistió que ninguna versión sobre la instalación de cinemómetros en las calles de la Angelópolis es fidedigna.

"Quiero pedir a las y a los ciudadanos, y medios de comunicaciones que no compartan información antes de verificarla, por favor, es totalmente falso, y que nos ayuden a no compartir esa información".

Fue el 3 de mayo de 2023, cuando el expresidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, precisó que el tema de los cinemómetros está definido por parte de la administración del gobierno de la ciudad y no se instalarán.