Los festejos patrios del CCIV aniversario del grito independentista en territorio municipal han dejado un saldo blanco, advirtió el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

Nuevamente, valoró la buena conducta de las y los poblanos, pero también la de los visitantes que vinieron de diversos estados del país a festejar las fiestas patrias a la Angelópolis.

Los actos protocolarios desarrollados en las colonias, Barrios, 17 juntas auxiliares y zócalo, no tuvieron alteraciones al realizarse pacífica y ordenadamente.

El dispositivo de seguridad se implementó con mil 300 municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar cualquier incidente.

La administración municipal ha desarrollado una serie de operativos alcoholímetro para evitar incidentes automovilísticos derivados por personas que gustan de conducir, después de ingerir bebidas embriagantes.

El área implementada como corredor gastronómico en la Avenida Reforma de la 3 Poniente-Oriente a la 9 Poniente-Oriente, con la instalación de 300 comerciantes para ofrecer alimentos y artículos de la temporada, fue vigilada por 150 supervisores de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación de Jorge Cruz Lepe.

Además, el desfile militar lo cerró un ejército superior a las 100 Naranjitas para barrer manualmente toda la ruta por donde pasaron los contingentes en la Avenida Reforma desde la 11 Norte-Sur al Bulevar 5 de Mayo.