Al refrendar su compromiso con la población del territorio municipal para mejorar su calidad de vida, como corrobora la ejecución del 75 del 100 por ciento de las obras del Ayuntamiento en las juntas auxiliares, el alcalde Adán Domínguez inauguró la rehabilitación de la Plaza Cívica de San Felipe Hueyotlipan con una inversión de 1.6 millones de pesos.

Subrayó que el gobierno de la ciudad, desde el primer día de su gestión se comprometió a mejorar la infraestructura de las y los poblanos, "y lo hicimos".

Priorizó que en esta renovada plaza se construyeron 110 metros cuadrados de concreto firme, se instalaron más de 800 metros cuadrados de adoquines, el adoquín en mal estado se retiró

Además, este espacio público contribuirá con la recomposición del tejido social por la instalación de juegos infantiles y equipo de calistenia en compañía de la aplicación de 84 metros cuadrado de top deportivo.

Los trabajos se norn también con la nivelación del arroyo vehicular y varias accione, como la plantación de árboles y plantas.

Dijo que est obra beneficiará a más de 11 mil personas de San Felipe Hueyotlipan.