Después de poner en marcha la Prolongación del Conde con un tendido de dos mil 984 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con inversión de 8.4 millones de pesos para sumar más de mil 400 calles, el alcalde Adán Domínguez, estimó que si todos los gobiernos hicieran al menos un millón de metros cuadrados de pavimentación no habría tantos baches en la ciudad.
La ampliación el Conde beneficiará a más de 25 mil personas de esta zona de la metrópoli localizada en San Pablo Xochimehuacan.
Recordó que el gobierno de la ciudad desarrolló 979 mil metros cuadrados de pavimento y la administración morenista pasada solamente realizó 379 mil metros cuadrados de pavimento para superarla en un 150% de más calles.
Acompañado por vecinos de esta zona norponiente de la Angelópolis, calificó a la arteria de chulada.
La presidenta de obras de esta comunidad, Arely, reveló que desde hace 30 años estuvieron gestionando la construcción de esta gran calle, pero fue hasta ahora cuando el gobierno de la ciudad les hizo caso.
Domínguez Sánchez refrendó que en esta administración desarrollaron casi 979 mil metros cuadrados de pavimento la administración pasada solamente realizó 379 mil metros cuadrados de pavimento, que significa un 150 por ciento más calles y pavimentaciones de la administración pasada morenista 150 por ciento más.
"Si todas las administraciones hicieran al menos un millón de metros cuadrados de pavimentación en nuestra ciudad, la realidad sería otra, no habría tantos baches como hay en la ciudad y tendríamos muchas más calles pavimentadas, como esta para beneficiar a varias colonias no a una sola".
Arteria va acompañada por guarniciones y aceras, la instalación de 78 bolardos y 61 reductores de velocidad, se instalaron 11 luminarias con paneles solares y señalética, además de trabajos de jardinería y varias obras más.