Personal de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, clausuró durante esta tarde la construcción irregular desarrollada en la Central de Abasto.
Además, el titular de la dependencia, José Felipe Velázquez Gutiérrez, que la sanción económica, dependerá del peritaje que realice personal a su cargo sobre el número de metros construidos y la superficie a dónde se estaba construyendo ilegalmente.
Subrayó que la multa alcanzará un gran número de UMA porque se estaba construyendo abajo de ductos de Pemex.
Comentó que así como procederá el gobierno de la ciudad en este gran centro de abasto de la metrópoli, ya ha clausurado más de cuatro decenas de inmuebles irregulares.
Consideró que esta tarea no es sencilla porque el territorio municipal, es muy amplio y se requiere de la ayuda de la comunidad para denunciar este tipo de construcciones irregulares.
Fue el 19 de septiembre, cuando el alcalde Adán Domínguez Sánchez reveló la construcción irregular de ese inmueble.
Ese tercer jueves de este septiembre, advirtió que el personal de Gestión de Riesgos y Desarrollo Urbano, realiza inspecciones para deslindar responsabilidades.
Los empresarios del gigantesco centro de abasto, en sus mensajes en diferentes redes sociales aseguran que esas edificaciones representan un riesgo para miles de clientes y trabajadores por tratarse de un bomba de tiempo.