Al advertir que en su gestión los colores políticos no existen, el alcalde José Chedraui Budib acentuó que en primer lugar la seguridad de las y los poblanos, es su prioridad a partir de este momento, desarrollará calles y se sumará al proyecto de bacheo del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Durante la ceremonia del cambio de bando policial realizada en Palacio Municipal, subrayó que la elección ya pasó, ahora únicamente existe unión y trabajo con la población.

Minutos previos la extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, entregó a Domínguez Sánchez el Bando, quien se lo entregó a Chedraui Budib, quien a su vez hizo lo propio con el director de la Academia de la Policía Municipal, Guillermo Antonio Almazán Smith.

#Ciudad 🏙️ El alcalde @pepechedrauimx, advirtiendo que no hay colores electorales, trabajará de la mano de la población, garantizando servicios públicos; comenzará a trabajar varias calles y se sumará a los proyectos de bacheo del gobernador, @SergioSalomonC. 🤝

Vía @jamsmilanpic.twitter.com/HAcqUheu8v

— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) October 15, 2024
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Esta escena se presenta porque el próximo encargado de la seguridad, Fernando Rosales Solís debe ser aprobado en sesión de Cabildo, que será esta tarde del martes, 15 de octubre.

Al concluir precisó que va a trabajar de la mano con el gobierno del estado, además que la prioridad número uno será la atención de la seguridad pública, por ser la demanda de los ciudadanos.

“Vamos a trabajar en todos los servicios municipales, los baches, las calles, vamos a recorrer todas las juntas auxiliares otra vez para ver qué es lo que se necesita como prioridad para ir de la mano de los ediles y que sepan que se tendrá un palacio de puertas y abiertas”.

Foto: Antonio Machado

No hay colores

Chedraui Budib priorizó que todos "somos" una gran familia poblana, que trabajará de la mano de todos los sectores para dar respuesta pronta a la población, hizo énfasis en que la elección quedó atrás hace mucho tiempo.

“Aquí ha no hay colores, vamos a trabajar con los ciudadanos, de los secretarios, por supuesto de los regidores que es la parte que rige al ayuntamiento aquí todos somos poblanos y se tiene que dar resultados a la ciudad”, acentuó.