Derivado del olvido en la que han sido objeto desde hace más de un lustro, un grupo de vecinos de San Francisco Totimehuacan, arribó a la entrada de palacio municipal para pedirle al alcalde José Chedraui Budib el desarrollo de servicios públicos.
Doña Ana Cruz en representación de los comités vecinales, reveló que los niños de alrededor de 10 colonias de esta junta auxiliar se están infectando de diversas enfermedades porque las letrinas en esta época pluvial se están derramando.
Con una serie de documentos en un folder, subrayó que esperarían pacientemente hasta que salga algún representante de la administración municipal y recoja las peticiones que necesiten para dejar de ser colonias olvidadas por las autoridades del pasado.
Acentuó que en esta época del año el simple mente caminar sobre esas colonias es arriesgarse a resbalarse y caer en el fango porque la mayoría de las arterias viales se encuentran sin pavimentar o adoctrinar.
Indicó que entre los servicios públicos que también requiere esta parte de la comunidad poblana, es el alumbrado público porque los niños al momento de ir al colegio en las mañanas, prácticamente van a oscuras y se arriesgan a sufrir algún incidente.
Dijo que por la carencia de los servicios públicos que siempre las han prometido están afectados más de 10 mil ciudadanas y ciudadanos de ese sector de la metrópoli.
Bajo esa perspectiva, recapitulo que entrena que también es una de las necesidades básicas que mejorará la calidad de vida de la población.