El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales, pidió a las autoridades continuar reforzando la seguridad en las carreteras, para evitar que se inhiban las inversiones y acabar con la delincuencia de un fuerte sector carretero por donde transitan los camiones con las mercancías.

Indicó que el foco rojo de asaltos a unidades motoras con mercancías se ubica en el Arco Norte y la autopista Puebla-México-Veracruz, en los segmentos de Esperanza y San Martín Texmelucan.

Pero, aclaró que las inversiones en Puebla se mantienen por la representación del CCE en las mesas de seguridad, con autoridades de los tres niveles de gobierno y las Fuerzas Armadas de México.

Ante esa perspectiva, subrayó que ahora los empresarios poblanos con las autoridades estatales y las próximas, se encuentran enfocados en mantener las inversiones, pero también en atraer y anclar nuevas para hacer de Puebla una entidad potente en todos los sectores.

Subrayó que el CCE, con sus socios empresariales y el gobierno tienen cartas intención de inversiones con empresas de España, Alemania y Estados Unidos.