Las fallas del servicio de alumbrado público mantienen un promedio de entre 10 y 15 reportes diarios, pero esto se incrementan de 20 a 30 derivado de las condiciones meteorológicas, reveló el secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina.

Aclaró que todos esos reportes de la población se encuentran en las estadísticas, desde el primer día de gestión del gobierno de la ciudad.

Subrayó que este tipo de denuncias ciudadanas referentes alumbrado público se resuelven en un período de 28 al 48 horas.

Recordó que las cuadrillas de la dependencia trabajan continuamente para mantener en buenas condiciones, los puntos de luz del territorio municipal.

Insistió que personal de la dependencia a su cargo, además de los reportes de las y los poblanos, desarrollan recorridos de supervisión para conocer las condiciones en que se encuentran las luminarias de Puebla capital.

Subrayó que los supervisores también dan un tratamiento cotidiano a las zonas de mayor importancia de la Angelópolis para mantener iluminados todos los puntos clave de la metrópoli.

Dijo que durante este período de la administración, únicamente se encuentran laborando trabajadores de la secretaría con la que responden los trabajos solucionados a los pobladores a través de las redes sociales, para evidenciar el trabajo desarrollado.