Ante el gran número de afluencia de visitantes globales y nacionales, al tapete monumental del zócalo y a las diversas áreas a donde están instaladas las diversas exposiciones culturales, el alcalde, José Chedraui Budib proyecta que se romperá el récord de 250 mil visitantes establecidos este programa.

Priorizó que desde las primeras horas del día, las diferentes áreas del corazón de Puebla capital a donde se encuentran las diversas exposiciones se registra un número realmente importante de turistas.

Subrayo que hasta sus amigos de otros países de Europa, que se encuentran en Puebla le han comentado, lo bonito y pintoresco de estas exposiciones del Día de Todos Santos y los Fieles Difuntos.

Recordó que el Centro Histórico con sus construcciones del siglo XVI y XVII, es un verdadero museo de arte vivo y el museo más grande del estado.

Recordó que en el principal medular de Puebla existe la exposición de Leonora Carrington, el corredor al mitlán, las catrinas gigantes, medianas y de estatura regular, además de las las de cráneos en la Avenida Juárez y en la Plaza de la Democracia.

Anunció que durante los días subsiguientes, desde varios metros de altura se dará serenata los poblanos y a visitantes, con la típica canción conocido a nivel global, La Llorona.