Al advertir que ya se les reintegró el 100 por ciento del recurso faltante a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el alcalde, José Chedraui Budib, refrendó que las percepciones a los municipales se incrementarán gradualmente hasta los 17 mil pesos.

Además, indicó que ese faltante que tuvieron los policías, ocurrió por un error administrativo.

Recapituló que no pasa nada, y ahora hay que ver para adelante porque a los policías de la corporación, durante este trienio les irá muy bien, como a las y a los ciudadanos del principal municipio del estado.

"Ya se le reintegró todo al 100 por ciento, hay medios que no están de acuerdo con lo que estamos haciendo, pero estamos ocupados, si alguien llegase a faltar se le reintegra el 100 por ciento".

Recordó que durante la campaña y en su toma de protesta fue contundente, al precisar que a los policías municipales les va a ir muy bien en este trienio.

"Yo lo dije en campaña y en la toma de protesta, se le va a incrementar el salario a los policías hasta llegar, como dice el gobernador Sergio Salomón hasta los 17 mil pesos, vamos a ir paulatinamente hasta llegar a los 17 mil".

Acentuó que por la mañana estuvo en el evento de Puebla Agradece, con el sector empresarial del CCE y el gobernador Céspedes Peregrina a donde reconocieron a policías de las diferentes corporaciones al igual que a los de la Sedena, la Marina y el sector salud y a servidores públicos que diariamente salen a rifarse la vida.

"Esto fue un error y no pasa nada. Ya se les reintegró y vamos a incrementar el salario; nosotros vamos para adelante, y a los policías le va a ir muy bien, y a los y a la ciudadanas también".