Los senderos seguros para la comunidad universitaria se trabajarán con la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, además se direccionarán acciones en la regularización de los antros, anunció el alcalde, José Chedraui Budib.
Subrayó que entre su gobierno y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla existe una estrecha relación, base para encaminar acciones contundentes.
Dijo que ya se ha sentado con autoridades de la entidad educativa para responder a las necesidades de la universidad, acción que vienen haciendo recurrentemente desde el gobierno del pasado.
“Hay una relación muy estrecha con la rectora y el municipio entre la BUAP, nosotros nos hemos sentado con el secretario general, vamos a trabajar con el tema de senderos seguros”.
Insistió que todos los lugares en donde se ofrecen bebidas en botella abierta y en vasos deben de ajustarse a los horarios establecidos por la ley.
Chedraui Budib acentuó que no es malo que los jóvenes acudan a esos lugares a divertirse, pero deben ser seguros.
Bajo esa perspectiva advirtió a los propietarios encargados de los antros y bares que no deben de vender bebidas adulteradas ni permitir el ingreso a menores de edad.
Dijo que se conocerá al titular de Normatividad y Regulación Comercial, en los días subsiguientes, pero, insistió, que trabaja con supervisiones a los diferentes giros giros comerciales de ese tipo.