Al anunciar un recorte de 40 millones de pesos del gobierno de la Federación, al Ayuntamiento de Puebla, el alcalde, José Chedraui Budib, priorizará la reubicación del gasto para proteger la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Después de ceremonia del CXIV aniversario del comienzo de la Revolución Mexicana en Puebla en la casa-museo de los Hermanos Serdán, advirtió que aún no se ha hecho oficial, pero enfrentará todo priorizando los recursos

Recapituló que que la estrategia que aplicará el gobierno de la ciudad, será como siempre ha trabajado, priorizando los servicios municipales.

Insistió que con su equipo trabajará en la definición de las prioridades del año fiscal 2025 para mejorar el panorama urbano y el nivel de vida de la población ponderando siempre cada servicio que ofrece el principal Ayuntamiento del estado a su población.

"Son 40 millones de pesos que se van a recortar, aun no lo hacen oficial, vamos a enfrentarlo de la misma manera, como se ha hecho, priorizando el gasto y beneficiando a las y los ciudadanos".

Bajo esa perspectiva, al referirse al Presupuesto de Egresos 2025, nuevamente, reiteró que será orientado al bacheo, iluminación, semaforización, y todas acciones que se dejaron de hacer en la pasada administración.

"Todo se va a enfocar a los servicios municipales como es el pavimento, el bacheo, la iluminación, los drenajes, la vigilancia, segurida; todo va a ser enfocado a servicios municipales".

Anunció que su administración enfocará todas sus energías para reducir al máximo los baches y en relaminación de calles, por ser parte de los principales problemas que existen en la territorio municipal.

"Estamos tratando que lo que se genere ir aplicándolo poco a poco, el recurso, que se requiere es infinito, se ha dejado de bachear hace muchos meses, y salen nuevos (baches), más los que dejaron de bachear, son infinitos".