La Caravana Coca-Cola va desarrollarse el jueves cuatro de diciembre a las 19.00 horas, será arropada por 500 mil personas a diferencia de los 350 mil asistentes de la edición previa, proyectó el alcalde José Chedraui Budib.
Además, anunció que el cinco de enero será el desfile de Reyes Magos, el seis se instalarán la Rosca de Reyes de un kilómetro y la instalación del árbol de Navidad monumental.
Pidió a los adultos cooperar para que la época navideña se extienda a lo largo de los 365 días del año para armonizar el panorama social de las niñas y niños de Puebla.
“Esta gran celebración, tenemos que abrazarla para bien de los niños y de las niñas de Puebla, familias; que se viva en familia, pero que estén seguros, tranquilos y que sea un día de festejo, de celebrar esta gran navidad”.
El titular de la Secretaría de Gobernación, Francisco Rodríguez Álvarez, anunció que el desarrollo del desfile estará custodiado por efectivos de la Guardia Nacional y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), durante las tres horas de la marcha de automotores, acrobatas y las comparsas.
La caravana comenzará en el Arco de Loreto en la Calzada Zaragoza, luego los contingente se incorporarán al bulevar 5 de Mayo y concluirá en el Parque Juárez y 43 Oriente.
Son ocho plataformas temáticas con luces y pirotecnia en frío, ocho carros de arrastre, nueve comparsas, tres globos de figura, música, show de luces y acrobacias.
Para garantizar el regreso de las familias que asistan el jueves cuatro de diciembre al desfile de la gaseosa global, se ampliará el horario del transporte público, además se informará los cortes viales.